comscore

Hyundai Ioniq 5 ¿Últimas fotos espía antes de su presentación?

El día 2 de febrero debía haberse mostrado oficialmente el nuevo Hyundai Ioniq 5, el modelo con el que la firma coreana entra en una nueva fase en la electrificación de su gama y que inaugura la nueva división eléctrica Ioniq.

Pero por algún motivo que desconocemos, ese momento se ha retrasado y, por el momento, no tiene fecha. De hecho, nosotros ya hemos podido ver el nuevo Ioniq 5, conocer sus características principales y fijarnos en sus detalles… Pero nos hemos comprometido a no contarlo hasta que en Hyundai nos den luz verde. Pero sí podemos avanzaros una cosa: la espera va a merecer la pena.

Mientras llega ese momento en Hyundai no paran y continúan con el desarrollo del nuevo modelo eléctrico. Y como nuestros colegas de CarPIx tampoco paran, en las heladas tierras del norte de Europa se han encontrado ambos.

Por parte de Hyundai no solo había prototipos del Ioniq 5, sino que los ingenieros encargados del desarrollo de los nuevos eléctricos en el grupo coreano estaban trabajando a la vez con el Hyundai Ioniq 5 y también con los dos modelos con los que comparte desarrollo, el Genesis GV60.

Cada uno con un estilo diferente, pero con algo común, como podremos ver más adelante, pues el diseño interior es similar, al menos en el apartado de las pantallas que los espías de CarPix han podido fotografiar en el caso del Genesis.

Ya falta menos.