comscore

Citroen apunta alto con dos nuevas versiones del C5 Aircross

Basada en el acabado Life, la primera de las versiones; llamada Bussiness Feel, del C5 Aircross, parte desde los 28.240 euros en Alemania, recortando en precio 700 euros respecto a la versión más básica del Volkswagen Tiguan, que nos costará como mínimo 28.935 euros en el país germano.

Business Feel y Business Shine

A cambio, el C5 Aircross Business Feel nos ofrecerá de serie llantas de 18 pulgadas en aluminio, climatizador bi-zona, sistema de navegación, radio digital, cámara de marcha atrás, asistente de ángulo muerto, freno de emergencia activo y sensores de aparcamiento delanteros y traseros. Como extras, Citroen nos ofrece asientos delanteros calefactables y un parabrisas con función de térmica, además del sistema ConenectedCam de la compañía.

En materia de motores, el C5 Aircross Business Feel recurre a un motor gasolina PureTech de 131 CV.

Por otro lado, tenemos el Business Shine, con un precio de entrada de 33.900 euros y que añade luces full LED, intermitentes LED también, ventanillas con un mayor grosor, asientos delanteros específicos, control de crucero adaptativo, reconocimiento de las señales y entrada sin llave.

En el apartado de opcionales tenemos asientos en cuero gris o beige y el paquete Business, que nos da asientos delanteros calefactables, neumáticos 4 estaciones, control de descenso, portón del maletero eléctrico y techo panóramico.

El comprador podrá elegir entre un PureTech de 131 CV gasolina o un BlueHDi de 131 también, pero diésel.