comscore

El DS 3 Crossback E-Tense te lleva el menú a casa

Mario Sandoval, que cuenta con dos estrellas Michelin, es embajador de la marca DS. Y ha apostado por el DS 3 Crossback E-Tense para llevar directamente a los domicilios de sus clientes madrileños los menús de su nuevo restaurante Coquetto a través de un servicio de delivery denominado CoquettoGo.

Motor16

Coquetto, el nuevo establecimiento de Mario Sandoval en el centro de la capital (se une a su restaurante Coque en Madrid y a la finca 'El Jaral de la Mira', en San Lorenzo de El Escorial) es un concepto gastronómico que apuesta por una cocina de calidad basada en alimentos locales y sostenibles y que recupera sabores tradicionales como el cochinillo asado. Cuenta con su propia huerta y una gama exclusiva de aceites de oliva.

320 kilómetros de autonomía

La apuesta por la sostenibilidad del nuevo restaurante de Mario Sandoval se ve reflejada en la elección del DS 3 Crossback E-Tense para el traslado de la comida a domicilio, ya que este modelo es cero emisiones y cuenta con 320 kilómetros de autonomía WLTP. El SUV está propulsado por un motor eléctrico de 100 kW (136 CV) y es capaz de acelerar de 0 a 50 Km/h en sólo 3,3 segundos.