comscore

Chrysler 300C Performance Package. Lo acerca al poderoso SRT

Es bastante curioso que en Estados Unidos no se ofrezca el imponente Chrysler 300 SRT, una poderosa versión que esconde un corazón 6.4 V8 HEMI con 475 CV de potencia. Y es que la firma americana si que lo comercializa en mercados como Australia, Nueva Zelanda u Oriente Medio.

Quien quiera adquirir esta llamativa berlina, que durante un tiempo estuvo aquí a la venta como Lancia Thema, la opción más potente que se encuentra disponible esconde un 5.7 V8 HEMI con 365 CV de potencia, que le permite ofrecer buenas prestaciones, pero tanto como el SRT.

Exclusivo para Estados Unidos

Y si deseas acentuar su deportividad, ahora los chicos de Mopar te permiten adquirirlo con un paquete estético denominado Performance Appearance Package y que sólo está disponible para el 300C (el resto de versiones en Estados Unidos apuestan por un 3.6 V6 Pentastar). Tiene un precio de 695 dólares (unos 615 euros) y lo acerca estéticamente al potente SRT.

Quienes se decanten por este paquete recibirán un paragolpes delantero específico, el cual cuenta con luces antiniebla con tecnología LED, además de unas estriberas laterales heredadas del SRT. Pero ahí acaba la cosa.