comscore

Lexus LC 500h Matte Prototype. Con un color muy exclusivo

Lexus sigue evolucionando a todos los niveles para ofrecer en el futuro a sus clientes vehículos mucho más innovadores y personalizables. Y muestra de ello es la creación de este impresionante Lexus LC 500h Matte Prototype, que ha sido presentado en el Salón de Barcelona.

Por el momento es un mero prototipo, pero en el futuro tiene todas las papeletas para poderse convertir en una edición especial, como también sucedió con estos Lexus LC 500 Structural Blue Edition y Lexus LC 500 Yellow Edition.

Apuesta por un atrevido color naranja mate

Lo que hace realmente singular a este Matte Edition es la llegada de un color exterior denominado Space Orange, que según dicen, se inspira en los tonos de color naranja que se pueden observar al mirar hacia el sol en los claros atardeceres. Pero en vez de aplicarle un acabado brillante, Lexus se ha decantado por una terminación mate, que contrata aún más con sus llantas en color negro de 21 pulgadas y con el techo y el alerón posterior, que están fabricados en fibra de carbono. Incluso sus pinzas de freno se tornan de color naranja.

Motor16

Este color Space Orange también se ha trasladado al habitáculo de este prototipo, donde se utiliza como contraste al cuero y al tejido alcántara de color negro que predomina en su interior. De ese color se visten diferentes partes de su volante, las levas del cambio, diferentes zonas de las puertas y los bordes de la guantera.

Lexus ha elegido un LC 500h para crear este prototipo, por lo que esconde una mecánica híbrida capaz de generar 359 CV de potencia, canalizados hacia las ruedas traseras por medio de una transmisión automática de 10 velocidades.