comscore

El Hyundai Veloster N se viste con accesorios N Performance

Seguro que todavía recuerdas este impresionante Hyundai i30 N Option que la firma coreana presentó en el pasado Salón de París.

Pues ahora Hyundai vuelve a las andadas en el Salón de Seúl para anunciar al mundo entero una nueva línea de accesorios originales para incrementar la deportividad de algunos de sus deportivos, como en este último caso es el Hyundai Veloster N.

Ahorra hasta 30 kilos de peso

Mostrado por el momento como un prototipo, este salvaje Veloster luce nada menos que 45 nuevos componentes, entre los que encontramos llantas forjadas, pinzas de freno de mayores dimensiones, pastillas de freno específicas, suspensión regulable, neumáticos de altas prestaciones… Y es que todo ello ha sido desarrollado para incrementar el dinamismo de este asimétrico coupé que mantiene su corazón sin cambio alguno, por lo que sigue apostando por un 2.0 T-GDI con 275 CV de potencia. Si bien, no descartes en un futuro componentes como admisiones, escapes…

Motor16

También equipa en su exterior 11 nuevos accesorios que optimizan su aerodinámica, muchos de ellos fabricados en carbono, como el splitter delantero o los faldones laterales. Sorprende su nuevo capó con una toma de refrigeración central o el imponente alerón posterior, también creado en fibra de carbono.

El toque final lo pone una pintura en gris mate, adornada con detalles naranja.

Hyundai tampoco ha dejado al margen su habitáculo, donde aparecen unos asientos tapizados en alcántara, a juego con su nuevo volante o con el revestimiento del techo. La fibra de carbono también está presente en sus molduras decorativas, que además de incrementar su deportividad, ahorran peso, pues este salvaje Hyundai Veloster N Performance pesa 30 kilos menos que una unidad de serie.