comscore

Si compras un Volkswagen e-Golf podrás montarlo tú mismo

Cada día son más los clientes que buscan experiencias únicas. Y los fabricantes de coches también están dispuestos a ofrecerlas. Volkswagen abre las puertas de su fábrica de Dresde (Alemania) a todos los compradores de un e-Golf. El cliente que adquiera este modelo podrá conocer de cerca el proceso de producción de su propio vehículo e incluso se le permitirá ensamblar algunas piezas del mismo bajo la guía experta de los operarios de la planta.

1 HiF6R1NqcEsJe Motor16

Cuesta 390 euros

En concreto, en la fábrica transparente de Volkswagen se han diseñado varias fases del proceso de producción en las que el cliente puede participar activamente: la instalación del panel de instrumentos, la unión del tren de transmisión al chasis o el montaje de la rejilla del radiador delantero.

La cita para participar en el proceso de producción se puede reservar en el mismo momento de compra del coche. Cuesta 390 euros e incluye traslados, un recorrido por el área de producción, fotografías de recuerdo y un cupón de 50 euros de descuento para el restaurante al e-VITRUM, situado en la fábrica de cristal de Volkswagen.