comscore

Dacia amplía la gama del Sandero Stepway con dos nuevos motores

Uno de los modelos de más éxito de Dacia, el Sandero Stepway, ve reforzada su gama con la incorporación del motor de gasolina SCe 75 de nivel de entrada, así como el propulsor diésel Blue dCi 95 de nueva generación. Además, su equipamiento se ha revisado con dos nuevos niveles.

En el apartado mecánico, el motor SCe 75 está disponible con una transmisión manual en la versión Essential con precios que arrancan en los 9.957 euros (precios para el Reino Unido). Este motor genera unas emisiones de CO2 de 124 g/km y cuenta con 95 Nm de par a 3.500 rpm. Además, sigue estando disponible el motor de gasolina turboalimentado TCe 90.

En diésel, el motor Blue dCi 95 está asociado a una transmisión manual en los niveles de equipamiento Essential y Comfort, y está disponible a partir de los 12.391 euros. Este propulsor de nueva generación genera unas emisiones de CO2 de 103 g/km con 220 Nm de par máximo a 1.750 rpm.

Nuevos niveles de equipamiento

El Dacia Sandero Stepway ahora está disponible en dos nuevos niveles de equipamiento. En la versión Essential se incluye aire acondicionado, ventanillas delanteras eléctricas, radio DAB, conectividad con Bluetooth y llantas de aleación de 16 pulgadas.

La versión confort da un paso más allá y agrega el sistema de navegación satelital MediaNav asociado a Apple CarPlay y Android Auto, sensores traseros de estacionamiento, control de crucero, retrovisores térmicos y ventanillas traseras eléctricas.