comscore

Nuevo BMW Serie 3 de batalla larga exclusivo para China

No es ningún secreto que en China son amantes de los modelos de batalla larga. Por ello, muchas marcas ofrecen este tipo vehículos solo para este mercado asiático. Entre estas marcas se encuentra BMW, que ha empezado el año anunciando el lanzamiento del nuevo Serie 3 Sedán de batalla larga, producido en colaboración con Brilliance Automotive.

Motor16

El 325 Li M Sport, que se muestra en las imágenes, es 12 centímetros más largo, consiguiendo llegar hasta los 2,96 metros desde el frente hasta el eje trasero. A pesar de su evidente peso adicional, la distribución de este sigue siendo perfecta (50:50). En total, el nuevo Serie 3 Li mide 4,83 metros, lo que se traduce en 120 mm más.

Con 184 CV de potencia

Bajo el capo, incorpora un motor turbo de cuatro cilindros que genera 184 CV y 300 Nm de par máximo. Con ello, será capaz de conseguir una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,2 segundos y una velocidad máxima de 238 km/h.

La marca tiene programado que llegue al mercado el próximo verano. El 325 Li se enfrentará a modelos como el Audi A4 L, el Jaguar XE L y el Mercedes-Benz Clase C L.