comscore

Nissan Note e-POWER Nismo S. Con extra de potencia

La firma nipona ha borrado del mapa su Nissan Note, por lo menos en España, donde este funcional y compacto monovolumen ya no está disponible en los concesionarios. Sin embargo en su país natal, es todo un superventas que está disponible con diferentes mecánicas y diferentes niveles de acabado, incluyendo el deportivo Nismo.

Hasta la fecha el Nissan Note Nismo estaba disponible con tres mecánicas que proporcionaban 100, 110 y 140 CV de potencia, y curiosamente la intermedia es la que apostaba por la tecnología híbrida e-POWER, que combina un motor térmico de 80 CV con otro eléctrico de 95 CV.

Con 136 CV de potencia

Y es que ahora se suma un cuarto integrante a la gama Nismo que toma como punto de partida el Nissan Note e-POWER Nismo. Ahora bien, sólo va a estar disponible en Japón y con un precio de 2.671.920 yenes, el equivalente a 20.105 euros (eso son unos 1.400 euros más que la versión Nismo de 109 CV).

Bautizado como Nissan Note e-POWER Nismo S, se diferencia por una completa actualización de su mecánica híbrida. Tanto es así que consigue pasar de 109 a 136 CV de potencia, mientras que el par máximo escala de 254 a 320 Nm. Así es de suponer que se mejorarán sus prestaciones y sigue asociado a una transmisión automática del tipo CVT.

Además de los cambios mecánicos, esta nueva versión también se acompaña de nuevos emblemas y faros con tecnología LED. También se han modificado sus paragolpes, aparece un nuevo embellecedor para su escape, las suspensiones se han revisado, tiene llantas de 16 pulgadas con neumáticos Yokohama DNA S…