comscore

Lexus ES 300h. Llega una nueva generación

Llega el mercado del nuevo Lexus ES 300h, con el que se abre un nuevo camino para la marca de alta gama. Este nuevo automóvil incorpora un chasis completamente nuevo que permite un diseño exterior más dinámico y unas grandes prestaciones de conducción.

El nuevo Lexus ES 300 h destaca por ser espacioso, silencioso y seguro, y por incorporar la tecnología líder en su clave.

Como principal novedad, este vehículo se basa en la nueva plataforma global Architecture- K (6A-K). Con ello, se ha permitido que la línea del capó sea más baja, lo ha ayudado a dibujar una silueta distintiva más baja, creando una forma dinámica y fluida.

Su diseño destaca por una estilizada línea de techo y luces de LED en la zaga que envuelven los paneles traseros. Los modelos F Sport incorporan un alerón trasero, insignias y una cenefa inferior oscura.

En cuanto a sus llantas hay 3 diseños, de 17 y 18 pulgadas para los modelos estándar, mientras que las versiones F Sport incorporan llantas de 19 pulgadas.

En lo que respecta a su interior, incorpora una pantalla multimedia de 13,3 pulgadas con control táctil y reconocimiento de voz. Además, dispone de tecnología Lexus Connected, que permite la localización del vehículo aparcado, con el smartphone, o información como la distancia recorrida.

Una potencia de 218 CV

El nuevo Lexus ES 300h viene equipado con sistema híbrido autorrecargable de cuarta generación, combina un motor de gasolina Atkinson ultra eficiente, de cuatro cilindros y 2,5 litros, con un motor eléctrico. La potencia total es de 218 CV con un consumo medio de 4,7 l/100 Km.

Otro de los aspectos destacados de este nuevo Lexus ES 300h es su tecnología. Está disponible con el último Safety System +. Este paquete de sistemas de seguridad activa proporciona protección adicional para el conductor y pasajeros.