comscore

Range Rover Evoque. Aún más personalizables

El primero de esta serie especial recibe la denominación Evoque Union Color. Toman como base los Range Rover Evoque con el nivel de acabado Dynamic y está disponible tanto para los Evoque Coupé, como para los Evoque de cinco puertas.

Los clientes lo podrán adquirir en los colores Firenze Red, Fuji White, Loire Blue, Santorini Black y Corris Grey, todos ellos con el techo en color contraste Fuji White (excepto si pedimos la carrocería en blanco) y también con las llantas de aleación de 20 pulgadas pintadas en el mismo color blanco. El diseño de la bandera británica se ha plasmado en el alerón trasero y también en las carcasas de los retrovisores, al igual que la carrocería se adorna con diferentes vinilos, por supuesto en color blanco, que se tornan de color rojo si nos decantamos por el color de la carrocería Fuji White.

Por dentro, aparecen detalles en cuero Taurus Ebony en las puertas, los reposabrazos y el salpicadero, con pespuntes en contraste Cirrus. Si el cliente se decanta por la caja de cambios automática, el selector central y las levas que hay en el volante, reciben un acabado rojo anodizado. Si por el contrario, el Evoque cuenta con cambio manual, el pomo es exclusivo para estos Evoque Union Color. Por último, los reposacabezas, las alfombrillas, los estribos de las puertas y la propia llave presentan la famosa Union Jack a todo color.

Evoque Union Monochrome

La segunda edición especial ideada para el Evoque responde al nombre de Evoque Union Monochrome, que apuesta por gráficos y detalles en negro, blanco y gris. Se basa en el nivel de acabado Pure y estará disponible en colores Santorini Black, Fuji White y Corris Grey, estando estos dos últimos disponibles con un color en contraste negro. También adquieren unas llantas de 20 pulgadas en color blanco brillante y diferentes vinilos adhesivos.

Por dentro se equipa con tapicería Ebony, mismo material que se traslada a las puertas y al salpicadero. Como los Evoque Union Color, si lo adquirimos con cambio automático, el selector central y las levas se pintan en color rojo anodizado.

Ambas series especiales estrenan un logo de Range Rover en el capó en color blanco.

Llega en 2015

Por último, Land Rover ha ideado otra edición especial que recibe la denominación Abbey Road, efectivamente, como la mítica calle londinense. Ideados sobre las versiones Dynamic, está disponible exclusivamente con el color Fuji White para la carrocería y con el techo en contraste rojo, mientras que las llantas de 20 pulgadas se pintan en negro brillante Gloss Black. El emblema de Range Rover del capó y la insignia de Evoque en el portón trasero ahora son rojos.

Por dentro, el rojo también es el color dominante, pues se extiende a detalles en las propias alfombrillas, los reposacabezas, las levas del volante y el pomo del cambio. Esta versión llegará a los concesionarios españoles en 2015.