comscore

Porsche 911 Targa 4 GTS. Tocado por Porsche Exclusive

Los Porsche 911 Targa no son precisamente las versiones más demandadas de la gama de este deportivo alemán, a diferencia de lo que sucedía en la década de los años 60, 70 y 80. Su particular techo no le hace ser ni un coupé de verdad, ni un cabrio que nos deja ir completamente descapotados, pero tienen su encanto, más aún, si se trata de una unidad como la desarrollada por el departamento Porsche Exclusive y que toma como punto de partida un singular Porsche 911 Targa 4 GTS.

Todos con tracción total

Esta criatura tiene un precio de partida en nuestro mercado de 165.288 euros si nos decantamos por el cambio PDK de doble embrague. Ese precio sube a 166.884 euros con cambio manual, pues este último pasa de la barrera de los 200 g/km de CO2 y encarece el precio final. Tras su eje posterior encontramos el nuevo motor 3.0 Bóxer Biturbo, que genera 450 CV de potencia en estas exclusivas versiones GTS, que en el caso de la carrocería Targa no se combinan con la propulsión posterior.

Miami Blue para el exterior

Porsche Exclusive se ha decantado por este peculiar tono Miami Blue para decorar su carrocería, un tono que es una opción de 3.027 euros en nuestro mercado. También han decidido decorarlo con el paquete SportDesign, que supone otro desembolso extra de 1.358 euros y que se caracteriza por los detalles exteriores (retrovisores, arco central o rejillas delanteras) en color negro.

Su habitáculo se ha tapizado en cuero de color negro y plata, mientras que el techo y los pilares A reciben un tapizado en Alcántara. Tampoco desentonan las molduras en fibra de carbono o el cuentavueltas en el mismo color plata empleado en la parte central de los deportivos asientos de este singular Porsche 911 Targa 4 GTS.