comscore

Hamann Jaguar F-Pace. El toque justo de deportividad

El último Salón de Ginebra ha sido el escenario elegido por los preparadores alemanes de Hamann para mostrar al mundo entero de lo que son capaces de hacer con una máquina tan exclusiva como lo es el nuevo Jaguar F-Pace, el primer crossover de la firma británica.

Mejoras para sus motores

Pero mientras esperamos la llegada de una versión de altas prestaciones bajo la denominación R o SVR, los especialistas de Hamann han creado diferentes kit con los que ahora puedes potenciar cualquiera de los propulsores que emplea este todocamino británico. Todo se realiza a base de electrónica y aquí tienes las mejoras que producen:

– 20d. Pasan de 180 a 210 CV y de 430 a 500 Nm.

– 30d. Pasan de 300 a 340 CV y de 700 a 780 Nm.

– 35t. Pasan de 340 a 370 CV y de 450 a 500 Nm.

– S. Pasan de 380 a 410 CV y de 460 a 510 Nm.

1 lLHeo8qs609gz Motor16

Estos últimos además prescinden del limitador de velocidad, pero de ninguno, Hamann ha facilitado sus nuevas prestaciones, que seguro, mejoran los datos oficiales. También para todos ellos ha diseñado un nuevo sistema de escape, que presenta cuatro terminales ovalados en su zaga y que además potenciará el sonido de sus propulsores de gasolina.

Con llantas de 22 pulgadas

Hamann no sólo se ha limitado a la mecánica, sino que también ha creado un completo kit aerodinámico para la carrocería de los Jaguar F-Pace. Consta de un nuevo añadido a los paragolpes delantero y trasero, nuevos pasos de rueda que ensanchan su carrocería, así como un alerón posterior. Para rematar la jugada nos ofrecen estas llantas Evo II de 22 pulgadas y calzadas con neumáticos 265/35, que puedes solicitar en tonos Graphite Grey o Black.

Hasta aquí todas sus novedades, pero es muy probable que Hamann esté trabajando también en el habitáculo de estos todocamino, además de en elementos como las suspensiones o el equipo de frenos, para potenciar el carácter dinámico del Jaguar F-Pace.