comscore

Citroën C4 Cactus Rip Curl. A la venta desde 22.450 euros

En el pasado Salón de Ginebra se presentaron estos originales Citroën C4 Cactus Rip Curl, unas versiones especiales de este singular crossover urbano que ahora acaban de llegar a los concesionarios de la firma de doble chevrón. Se posicionan como las versiones más equipadas de toda la gama C4 Cactus, pues en su dotación de serie encontramos elementos como el techo panorámico, el climatizador automático, las llantas de 17 pulgadas, los sensores de lluvia y luces, el sistema de aparcamiento asistido, el sistema de navegación, la banqueta trasera abatible en dos secciones asimétricas o el sistema Grip Control, el cual incrementa las posibilidades off road de este crossover al ofrecer diferentes modos de funcionamiento para adaptarse al estado del firme y asociarse también a unos neumáticos M+S.

Unos detalles únicos

Por si todo ello fuera poco, estos Citroën C4 Cactus Rip Curl también presentan una decoración exterior específica, con unos adhesivos creados para ellos, además de detalles interiores como unos cinturones de seguridad en color rojo.

El cliente de estas versiones dispondrán de cinco colores diferentes para su exterior, siendo el rojo Aden el único que no tiene sobreprecio. El resto son opcionales y cuestan 400 euros, salvo el blanco Perla Nacarado, que cuesta 550 euros.

Con dos eficientes propulsores

La firma francesa sólo ofrece estos Rip Curl con los motores más potentes, pero sólo asociados a una transmisión manual de 5 velocidades. En gasolina encontramos el 1.2 Pure Tech de 110 CV, mientras que en diésel se opta por el 1.6 BlueHDI de 100 CV.

Con todo ello, estos son los precios sin descuento de estas versiones Rip Curl:

– Citroën C4 Cactus Rip Curl 1.2 Pure Tech 110 CV: 22.450 euros.

– Citroën C4 Cactus Rip Curl 1.6 BlueHDI 100 CV: 23.050 euros.