comscore

AC Schnitzer Jaguar F-Pace. Un poco más deportivos

Con nada menos que treinta años de historia, los especialistas alemanes de AC Schnitzer son conocidos por todo el mundo gracias a las preparaciones que saben hacer sobre la base de modelos de BMW y Mini. Si bien, hace relativamente poco tiempo también se atrevieron a «meter mano» a algún que otro Range Rover, pero de ahí no les saques. Hasta hoy.

El primer Jaguar en 30 años

Y es que ahora AC Schnitzer es la primera vez que se la ha jugado con un modelo de la firma británica Jaguar, y para más inri, este resulta ser su primer crossover, el Jaguar F-Pace.

Para que semejante todocamino gane un plus de deportividad, en su exterior se han instalado nuevos apéndices aerodinámicos, que se pueden incorporar a cualquier nivel de equipamiento del Jaguar F-Pace. Aparecen así nuevos añadidos para el paragolpes delantero, un nuevo difusor posterior y también un llamativo alerón para su parte trasera. Si quieres rematar la jugada, este preparador también nos ofrece diferentes acabados para las llantas de aleación, disponibles de hasta 22 pulgadas, que se calzan con neumáticos 265/40 R22.

Si quieres que tu Jaguar F-Pace gane un plus de dinamismo, AC Schnitzer ofrece para este crossover británico unos muelles que son capaces de rebajar la altura del conjunto hasta 25 milímetros, pero aquí acaba la cosa.

Sólo para los diésel

Mecánicamente no habrá sorpresas, por el momento. Pero para las versiones 2.0d y 3.0d han desarrollado un completo sistema de escape deportivo, que ha sido fabricado en acero inoxidable. Además de su nuevo sonido, le van a delatar porque cuenta con cuatro terminales circulares, que el cliente podrá solicitar también en color negro. Como opción podrás insalar un módulo de sonido que permite variar el tono de sus escapes desde un mando interior en nada menos que seis «melodías» diferentes.