El 6 de marzo vamos a conocer el nuevo Toyota Supra
EL CLON DEL BMW Z4

El 6 de marzo vamos a conocer el nuevo Toyota Supra

Toyota lo ha confirmado. Va a presentar su nuevo Supra el próximo 6 de marzo en el Salón de Ginebra. En ese momento conoceremos todos los detalles de este deportivo coupé desarrollado mano a mano con BMW.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter Google+

13 de Febrero 2018 11:19

Comparte este artículo: 10 5 0

Después de muchos años de espera, finalmente Toyota ha confirmado que será el próximo seis de marzo en el Salón de Ginebra, donde va a presentar su nuevo Toyota Supra, un deportivo coupé que ha sido desarrollado mano a mano con los chicos de BMW, pues para que te hagas una idea será el hermano gemelo del futuro BMW Z4, sólo que este último será exclusivamente descapotable.

Además de confirmar esta información, Toyota se ha animado a mostrar esta primera imagen en la que se puede intuir una carrocería con formas curvas (llama la atención la doble 'joroba' de su techo) y también un generoso alerón posterior que no va a dejar a nadie indiferente y que será pieza vital en su apartado aerodinámico.

¿Gazoo Racing como marca?

Esto también puede significar que la unidad mostrada en Ginebra no sea definitiva, sino un concept a un paso de la realidad que podría estar firmado por su deportiva división Gazoo Racing, pues a lo largo de este tiempo surgieron rumores de que el nuevo Supra no llevará emblemas de Toyota, sino de Gazoo en su afán por lanzar una marca exclusiva de deportivos.

Lo que parece seguro es que bajo su capó delantero se esconderá el propulsor 3.0 TwinPower Turbo que utilizan actualmente algunos modelos de BMW con potencias cercanas a los 350 CV y para el Supra, combinado con una transmisión manual de seis velocidades para invitar a conducir este deportivo de leyenda.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16