SE PRESENTA EL 9 DE JULIO

El Mini Cooper SE está a la vuelta de la esquina

Mini ya admite reservas en diferentes países para poder reservar su nuevo Cooper SE, un vehículo totalmente eléctrico cuyos detalles se van a dar a conocer el próximo 9 de julio.

mini

Viernes 21 de Junio de 2019, 11:19

00:53

Comparte este vídeo: 0 0

Mini ofrecerá una versión totalmente eléctrica de su modelo de tres puertas. Este futuro Mini Cooper SE será desvelado en pocos días, pero hasta entonces la firma británica calienta motores con este vídeo en la que apenas se puede ver su punto de carga, así como ciertas partes en un vibrante color amarillo, seña de identidad de esta versión eléctrica.

Mini ya admite las primeras reservas en países como Alemania, Francia, Noruega, Suecia y en los Países Bajos, aunque se sabe que esta eficiente criatura también llegará a España, Italia, Reino Unido y Estados Unidos.

Por ahora sólo hay rumores que aseguran que este Mini Cooper SE esconde una batería de iones de litio con una capacidad de 33 kWh, que se traduce en una autonomía que ronda los 185 kilómetros, demasiado poco para lo que ofrecen los actuales vehículos eléctricos, que seguro son más asequibles que la criatura de la firma británica.

Artículos recomendados

Sigue Motor16