jueves, 29 septiembre 2022

Militem Ferox500. Nada de SUV, llega el 4×4 más extremo que existe

La marca italiana Militem se enorgullece de haber creado lo que ellos llaman Extreme Utility Vehicle (EUV), o lo que es lo mismo preparaciones extremas a partir de un 4×4. En este caso ve la luz el Militem Ferox500, el 4×4 más extremo que existe. Se trata de una preparación sobre el Jeep Wrangler con el que trata de conmemorar la apertura de su primer concesionario en Alemania.

El 4×4 más extremo que existe

Las líneas básicas del modelo dejan notar con toda claridad que nos encontramos ante un Jeep Wrangler. Pero la preparación estética delata que estamos ante algo muy especial. Cuatro toberas de escape trasero, aletas sobredimensionada y mucha fibra de carbono que dejan notar el trabajo de personalización del modelo.

MILITEMFEROX500opnetoplr Motor16
Militem Ferox500

En el frontal la parrilla evoluciona eliminando las tradicionales columnas de la marca, mientras que detrás desaparece la rueda de repuesto. Pese a ello es sencillo identificar que se trata de un Wrangler.
Para el desarrollo del mismo se ha partido de un Rubicon, una preparación ya extrema llevada a cabo por el fabricante norteamericano.