Audi Drive Select. Muchos perfiles en un solo botón
OFRECE 4 MODOS DE CONDUCCIÓN

Audi Drive Select. Muchos perfiles en un solo botón

El Audi Drive Select permite a cada conductor seleccionar diferentes parámetros del coche para ajustarlo a su forma de conducir.

Andrés Mas

Andrés Mas Twitter

13 de Octubre 2015 12:25

Comparte este artículo: 1 0

Desde el sistema Audi Drive Select que puede incorporar el nuevo Audi A4 se puede controlar la suspensión regulable, la tracción quattro con diferencial deportivo -disponible desde 2016- o la dirección dinámica. opcional. El Audi Drive Select es de serie con motores a partir de 190 CV. Y en su configuración básica, el conductor puede usar este sistema para regular la respuesta del pedal del acelerador, de la caja de cambios automática, de la dirección, del control de crucero o del aire acondicionado. Tiene cuatro modos seleccionables: Comfort, Auto, Dynamic y Efficiency.

Los elementos del sistema

1.-Programa variable de actuación del sistema pre sense. 2.-Dirección de asistencia variable. 3.-Dirección dinámica de radio variable. 4.-Sensibilidad variable del pedal del acelerador. 5.-Faros adaptativos con alumbrado variable en curva. 6.-Control de velocidad con aceleración variable. 7.-Start/Stop con funcionamiento configurable influenciado por el Audi Drive Select. 8/9.-Audi Drive Select operado desde el botón del salpicadero o desde el menú 'Car' y seleccionado desde el botón giratorio. 10.-Aire acondicionado con potencia y consumo variable . 11.-Luz ambiente configurable. 12.-Respuesta del cambio automático en función del modo de conducción elegido. 13.-Suspensión regulable. 12.-Diferencial Sport con par lateral variable.

Artículos recomendados

Sigue Motor16
Salon