584 - Todas las novedades del año 1995

584

Todas las novedades del año 1995

26 de Diciembre de 1994

Empezaba un nuevo año y era el momento perfecto para repasar, en forma de nuevos modelos, lo que nos iba a traer el mundo del automóvil. Las novedades del año 95 llenaban nuestra portada. Alfa Romeo 146, Audi A4, Ferrari F130, Ford Galaxy y el Mitsubishi Carisma ?un proyecto conjunto con Volvo del que llegaría el S40? eran las imágenes que utilizábamos. Y también una llamada con la prueba de los nuevos Range Rover.
Descargar revista

Un mito que volvía puesto al día. Volkswagen había aprobado las inversiones necesarias ?unos 2.000 millones de dólares? para que su Concept 1 se convirtiera en el nuevo Escarabajo, o lo que es lo mismo, el New Beetle.

Una gran manera de abrir el nuevo año era avanzar las novedades que íbamos a poder probar a lo largo del año. Y la lista era realmente extensa y con modelos inolvidables: Alfa Spider, Audi A4, Citroën Evasion, Fiat Barchetta, Ford Galaxy, Honda Civic, Mercedes Clase A, Nissan Maxima, Peugeot 806, Skoda Felicia, Volkswagen Sharan...

De momento, ya nos habíamos puesto al volante de dos de esas novedades, el Audi A4 y el Maserati Quattroporte. Dos berlinas con diferentes pretensiones.

La prueba a fondo con las dos versiones ?diésel de 134 caballos y gasolina V8 de 225? del Range Rover nos mostraba un TT lujosísimo que no se asustaba en el campo. Por un precio de 7,1 y 9,1 millones respectivamente, prestaciones y confort estaban garantizados.

Otra prueba, la protagonizada por el Seat Ibiza GTI 16V. Con sus 130 caballos, el utilitario deportivo español nos gustaba por el rendimiento de su motor multiválvulas y su comportamiento.

Sigue Motor16
Salon