548 - Lancia Delta-VW Golf. GTIs frente a frente

548

Lancia Delta-VW Golf. GTIs frente a frente

19 de Abril de 1994

Deportividad en formato compacto. Lancia y Volkswagen se disputaban el carácter GTI en esta comparativa entre Delta HF y Golf VR6. La imagen del Ferrari 348 Spider en ese llamativo color gris combinado con el rojo del interior era la protagonista de nuestra portada. Junto al descapotable italiano aparecían también las pruebas del Opel Omega, el Mercedes SLK o la comparativa entre Lancia Delta y Volkswagen Golf.
Descargar revista

Dos importantes novedades se mostraban en las primeras fotos oficiales. Por un lado, Mercedes mostraba un roadster que anticipaba el SLK prácticamente sin cambios. Además, Ford enseñaba la primera imagen del Galaxy, el monovolumen creado en conjunto con el Grupo Volkswagen.

Varias pruebas ocupaban las páginas de esta revista en la que estrenábamos nuevo diseño; pero sin duda la más llamativa era el imponente y elegante Ferrari 348 Spider. Del descapotable de 320 caballos y más de 17 millones de pesetas resaltábamos su comportamiento y el rendimiento de su mecánica.

Otra prueba a fondo tenía como protagonista al buque insignia de Opel, el nuevo Omega, que probábamos en una versión con motor V6 de 211 caballos. Con un precio que rondaría los 5,5 millones, el Omega brillaba por amplitud, equipamiento y rendimiento mecánico.

La comparativa, para dos compactos deportivos. Lancia Delta HF  Turbo y Volkswagen Golf VR6. El italiano ?190 CV y 3,7 millones? destacaba por equipamiento y comportamiento. El alemán ?174 CV y 3,9 millones? por prestaciones y comportamineto

Sigue Motor16
Salon