540 - Opel Vectra, Renault Laguna y VW Passat: tres V6 cara a cara

540

Opel Vectra, Renault Laguna y VW Passat: tres V6 cara a cara

22 de Febrero de 1994

Los motores V6 eran el tope de la gama de las berlinas, cada vez más de moda. Y entre ellas, nosotros comparábamos los V6 de Opel, Renault y Volkswagen. Los todoterreno eran protagonistas principales de esta portada en la que aparecía la foto de una ruta realizada con seis de los más representativos del mercado. Además, la comparativa entre Opel Vectra, Renault Laguna y Volkswagen Passat V6 y la entrevista a Juan Manuel Fangio.
Descargar revista

Francia anunciaba medidas para renovar su parque automovilístico que se concretaban en una ayuda a la compra de 100.000 pesetas.

En España, se abría una prueba piloto por la que ciertos agentes de la Guardia Civil de Tráfico podían valorar la capacidad para conducir de conductores aparentemente ebrios.

En cuanto a novedades de la semana, un recorrido entre Sevilla y Marrakech nos permitía poner a prueba los más deportivos de la gama del Peugeot 306, el XSi y el S16, con 123 y 155 caballos respectivamente.

Entre las novedades que se avecinaban, estaba el auge de los todoterreno ?que daría paso a los SUV? y nosotros analizábamos todas las alternativas y la oferta de modelos en un informe especial en el que además, probábamos a fondo el Toyota 4Runner 3.0 TD.

La comparativa enfrentaba a tres berlinas con motor V6. Del Opel Vectra -3,4 millones y 170 CV- nos gustaba su motor y equipamiento. Del Renault Laguna -3,3 millones y 170 CV- su comportamiento y eficacia. Y del VW Passat -4 millones y 174 CV- la respuesta del motor y su comportamiento.

Sigue Motor16
Salon