539 - Probamos toda la gama 1994 de BMW

539

Probamos toda la gama 1994 de BMW

15 de Febrero de 1994

En la gama de 1994 de BMW había más de 70 alternativas para todos los conductores. Desde los 102 CV del 316 a los 380 del 850 CSI... poníamos a prueba todos los BMW. La familia de BMW representada en nueve modelos era la protagonista absoluta de nuestra portada, pues probábamos toda la gama del fabricante alemán, la marca de moda en la década de los 90. Junto a ellos, también destacaban las novedades de Ford -Fiesta y Probe- y la victoria de Opel en Chamonix.
Descargar revista

Para empezar dos estudios sobre el precio de los coches en Europa demostraba que España era el país donde podían comprarse los automóviles más baratos, por delante de Portugal, Italia e Irlanda, mientras que Alemania era el país con los precios más elevados.

Tras la sorpresa por la compra de Rover por parte de BMW analizábamos las claves de esa operación y cómo sería el futuro del sector.

En cuanto a novedades, las de esta semana tenían un cierto aire deportivo. Por un lado, nos poníamos al volante de la nueva gama Ford de 94, con el Fiesta en versiones 1.4 y 1.6 y sobre todo el nuevo Probe, el espectacular coupé con el motor 2.0 16V y 115 CV bajo su capó.

Toyota nos mostraba su nuevo Celica GT, un deportivo con alma de rally y 175 caballos.

De rally, pero más pequeño, era el Peugeot 106 que probábamos a fondo y del que nos gustaba su comportamiento, aptitudes deportivas y rendimiento mecánico.

Y la gran prueba de la semana era la que reunía a toda la gama de BMW desde el Serie 3 en sus diferentes carrocerías hasta el tremendo BMW 850 CSI. 70 versiones para todos los gustos.

Sigue Motor16
Salon