525 - Carlos Sainz prueba los Lancia más legendarios

525

Carlos Sainz prueba los Lancia más legendarios

09 de Noviembre de 1993

A punto de decir adiós a la escudería Lancia, Motor16 puso a disposición de Carlos Sainz cuatro de los modelos de rally más legendarios de la marca italian: Fulvia, Stratos, 037 y Delta S4, probados por el madrileño. La imagen del futuro Renault 19, el líder de ventas en el mercado español, que descubríamos en exclusiva, era el principal reclamo de nuestra portada. También había espacio para la prueba de la gama del Rover 600 y el ?culebrón? de las negociaciones de Carlos Sainz en busca de equipo para la siguiente temporada.
Descargar revista

El final del año 1993 aún deparaba sorpresas y anuncios para el siguiente año por parte de los fabricantes. Por ejemplo, Alfa Romeo anunciaba ya la renovada gama de su berlina 155.

Y entre las sorpresas, descubríamos en exclusiva la renovación del Renault 19, el auténtico líder del mercado español que ponía al día sus líneas para mantenerse fuerte frente a al competencia.

Nuestra comparativa enfrentaba a otro Renault 19, en este caso el Sedán, con el Nissan Sunny. El francés ?1,84 millones y 80 caballos? destacaba por espacio interior y manejo del cambio. El japonés ?1,78 millones y 87 caballos? brillaba por su mecánica y espacio interior.

La prueba de gama reunía los Rover 600; dos motores (116 y 131 caballos) y tres niveles de acabado para la elegante berlina británica.

Y una exclusiva de Motor16, que reunía cuatro legendarios modelos de Lancia para el adiós de Carlos Sainz a la escudería italiana. El piloto español se ponía a los mandos del Fulvia, Stratos, 037 y el Delta S4. Cuatro leyendas de los rallys enmanos de Sainz.