481 - Todos los turismos 4x4 a la venta en España

481

Todos los turismos 4x4 a la venta en España

05 de Enero de 1993

En pleno invierno, era el momento de analizar la gama de modelos de tracción total ?sin contar los todoterreno? con los que se garantizaba el mejor comportamiento y la máxima seguridad. 32 modelos a examen. La comparativa entre el Nissan Micra y el Rover 111 era el principal tema de nuestra portada, en la que se destacaba la diferencia de edad, y de concepto, entre ambos. Además, lugar destacado para la prueba del Alfa 155 Q4 y también espacio para el Dossier sobre los trurismos 4x4 y el estudio del Coste por kilómetro.
Descargar revista

El valor en términos económicos de un coche siempre ha tenido un gran interés sobre todo para las empresas, que deben tener ese coste muy en cuenta en sus balances. Motor16 volvía a publicar su estudio del Coste por Kilómetro de los modelos más vendidos en nuestro mercado, una herramienta muy útil.

Y otra herramienta útil, sobre todo para los que buscaban un nuevo coche, era nuestro clásico Dossier, en el que esta vez analizábamos los turismos con tracción total disponibles en España; desde el popular Fiat Panda Trekking al imponente Porsche 911 Carrera 4.

Una de nuestras pruebas a fondo era, por cierto, a una berlina 4x4, el Alfa 155 Q4 que remataba su comportamiento deportivo con la tracción total. Comportamiento y prestaciones destacaban en el 155.

También poníamos a prueba el señorial Rover Coupé, que por 5,7 millones ofrecía un gran equipamiento y una mecánica brillante.

Y la comparativa enfrentaba a dos utilitarios, el moderno Nissan Micra (1,3 millones y 55 caballos) frente al Rover 111 (1,1 millones y 60 caballos). Ganaba el japonés, 12 años más joven.

Sigue Motor16
Salon