460 - Los descapotables del BMW Serie 3, Opel Astra y Volkswagen Golf

460

Los descapotables del BMW Serie 3, Opel Astra y Volkswagen Golf

11 de Agosto de 1992

Los tres fabricantes alemanes preparaban las versiones descapotables de tres de sus modelos de más éxito. Tres estilos para tres cabrios que han triunfado. Los descapotables de BMW, Opel y Volkswagen tenían gran protagonismo en la portada como novedades para el año 1993. Y junto a ellos, aparecían las pruebas del Ford Fiesta y el Honda Accord, la comparativa entre el Audi 80E y el Volkswagen Passat y también los tres Ferrari: F92A, F40 y 348 TB.
Descargar revista

Se está cumpliendo el 30 aniversario de un mito, el Ferrari F40. Y en este número de hace 25 año, lo enfrentábamos y comparábamos con otras leyendas del Cavallino, el Fórmula 1 F92 A y el 348 TB. Su velocidad, sus prestaciones en el circuito de Mugello, su frenada... Datos para la leyenda.

Entre las novedades de la semana, en pleno verano tres marcas alemanas mostraban sus propuestas de futuros descapotables: el BMW Serie 3, el Opel Astra y el Volkswagen Golf preparaban 3 cabrios para disfrutar a cielo abierto.

Un reportaje repasaba los coche millonarios, aquellos modelos que habían conquistado corazones en todos los países. Del Ford T al Volkswagen Golf pasando por el Toyota Corolla, el Fiat/Seat 600 o el Citroën 2CV.

Las pruebas de la semana tenían como protagonista al Ford Fiesta, que recibía un motor 1.8 de 105 caballos y al Honda Accord, una berlina japonesa que había conquistado EEUU.

Y la comparativa enfrentaba las versiones más dinámicas de dos 'primos cercanos': Audi 80E V6 y VW Passat VR6, que compartían motor V6 de 174 CV.

Sigue Motor16
Salon