449 - Primera prueba del nuevo Renault 19

449

Primera prueba del nuevo Renault 19

26 de Mayo de 1992

El modelo francés comenzaba a venderse en nuestro país tras su renovación y la primera versión que sometíamos a nuestra prueba era la de carrocería sedán con el motor 1.7 de inyección multipunto y 107 caballos. El renovado Renault 19, del que en este número publicábamos la primera prueba, era el gran protagonista de la portada. Junto a él, la prueba del Opel Frontera Sport, el concepto de Yamaha y la vuelta a España en un Alfa 155. Y en el interior, novedades, como el Galant de Mitsubishi o el Micra de Nissan.
Descargar revista

Yamaha hacía un intento de lanzarse al mundo de las cuatro ruedas con un concept, el GP Supercar 0X99-11 que mostraba un ?F-1 camuflado?.

Más novedades, esta semana, con origen japonés. Mitsubishi presentaba una berlina elegante y tecnológica, el Galant, que definíamos como un ordenador rodante. Y Nissan ponía en liza en otoño la nueva generación del Micra, con un estilo más personal y distinguido.

Con la Expo de Sevilla recién inaugurada, en Motor 16 viajábamos a la capital andaluza en el Ford Scorpio, la lujosa berlina de la marca que patrocinaba este acto.

Otra peculiar prueba nos llevaba a recorrer España ?3.500 kilómetros en 5 días a los mandos del Alfa 155, la nueva berlina italiana.

La prueba de la semana tenía como protagonista al nuevo Renault 19. El modelo francés, en carrocería berlina con nuevo motor 1.7 de inyección multipunto, nos gustaba por su acababo, precio y equipamiento.

Otra prueba tenía como protagonista a un juvenil TT, el Opel Frontera Sport, del que destacábamos su estilo y diversión al volante.

Sigue Motor16
Salon