443 - Seat Toledo frente a Ford Sierra, Opel Vectra y Renault 21

443

Seat Toledo frente a Ford Sierra, Opel Vectra y Renault 21

14 de Abril de 1992

Las versiones intermedias, y por tanto, más lógicas, de cuatro de las berlinas del momento se enfrentaban. Ofrecían potencia a buen precio. Bajo el epígrafe 'Modelos de primavera', la portada mostraba cinco grandes novedades, con el nuevo Renault 19 como gran protagonaista. Junto a él, Opel Astra Sedán y Frontera o dos modelos de Ford, el Explorer y el Fiesta 16V. Y también espacio para las novedades del Salón de Turín.
Descargar revista

Ahora que los taxis y sus disputas con los servicios de coche con conductor están a la orden del día, conviene recordar que hace 25 años, 150 taxis de Madrid estrenaban un servicio para sus clientes, a los que ofrecían teléfono móvil para que estos pudieran utilizarlo.

Novedades de la semana y de la primavera, eran modelos de gran tirón como el nuevo Renault 19, el Opel Astra Sedán, el Opel Frontera, el Ford Explorer o el Fiesta 16V.

Además, nos poníamos al volante de un proyecto de VW, llamado Chico, que exploraba las posibilidades de un miniutilitario en el que también estaba trabajando Swatch, que se había interesado por la tecnología del Chico.

Dos comparativas eran nuestras pruebas. Por un lado las versiones intermedias ?entre 109 y 120 caballos? del Seat Toledo, Ford Sierra, Opel Vectra y Renault 21.

Y por otro, tres pequeños GTI: Citroën AX GTI (1,60 millones y 100 CV), Peugeot 106 XSI (1,61 millones y 100 CV) y Suzuki Swift GTI (1,93 millones y 101 CV). Cualquiera de los tres ofrecía diversión máxima.

Sigue Motor16
Salon