418 - 90 nuevos modelos para el año 1992

418

90 nuevos modelos para el año 1992

26 de Octubre de 1991

1992 se presentaba como un año clave para nuestro país. Y también en el sector del automóvil sería una fecha importante. Nosotros descubríamos las 90 novedades de producto que estrenaríamos ese año. Pero esta revista, la de nuestro octavo aniversario, guardaba muchos más temas: comparativa AX-106, prueba del Volvo 850 GLT...
Descargar revista

Motor16 cumplía 8 años y en este número especial, adelantábamos lo que sería, en el sector del automóvil el 92, un año que parecía que iba a ser el principio y el final de todo en nuestro país. Un repaso que se resumía en 90 modelos que analizábamos marca por marca.

Entre las pruebas de la semana, el Volvo 850 GLT, la 'primera piedra' del futuro de la marca sueca, un modelo que probábamos antes de su llegada a España y en el que la seguridad, la habitabilidad y la facilidad de conducción eran sus principales reclamos.

La comparativa enfrentaba a dos 'primos cercanos'. El Citroën AX y el Peugeot 106 se batían con argumentos comunes, como un motor compartido y establecían sus diferencias en aspectos como el precio, el equipamiento o la terminación.

Otra prueba era la comparativa de neumáticos para las gamas de coches medias. Tras exhaustivos análisis en la pista, el mejor de la comparativa era el modelo de Uniroyal, con Continental segundo y Pirelli en tercera posición. Michelin, GoodYear y Firestone completaban el elenco.

Sigue Motor16
Salon