396 - Novedades fin de siglo

396

Novedades fin de siglo

25 de Mayo de 1991

Repasábamos las tendencias en las que trabajaban los fabricantes de automóviles y con ese repaso mostrábamos esta semana novedades para acabar el Siglo XX. El avance de las novedades de futuro era el principal argumento de nuestra portada con una serie de bocetos que marcaban tendencias. Junto a ellos, la prueba del Mercedes 500 E y la primera toma de contacto con un original coupé de Mazda, el MX-3.
Descargar revista

Esta semana, en Motor16 nos poníamos en ?modo futuro? y desvelábamos algunos de los proyectos en los que las marcas estaban trabajando. Fotos espía, bocetos, rediseños... novedades para acabar el siglo. Algunas de ellas se quedaron en simples ideas y otras se convirtieron en coches reales, pero entre todas se muestra lo que ?pensaba? la industria a principios de los años 90.

Novedad de la semana era un original coupé de Mazda, el MX-3, que iba a llegar en noviembre a nuestro mercado y que nosotros ya habíamos podido conducir.

Las pruebas de la semana estaban protagonizadas por una berlina alemana de lujo y un robusto todoterreno japonés.El Mercedes 500 E era un ?encantador discreto?; de él (326 caballos y más de 13 millones de pesetas) nos gustaba su comportamiento y prestaciones; pero nos parecía demasiado caro y con un cambio de manejo mejorable.

El Isuzu Trooper 2.8 Turbo era un poderoso TT ?no hay más que ver la foto de la página 48 para comprobarlo? que destacaba por sus prestaciones y rendimiento del motor y debía mejorar una dirección sensible.

Sigue Motor16
Salon