395 - Renault Espace. Para viajar en otro nivel

395

Renault Espace. Para viajar en otro nivel

18 de Mayo de 1991

La segunda generación del Renault Espace contaba con una variante de motor V6 que probábamos esta semana. Un coche pensado para viajar a todo confort. El Salón de Barcelona, con el suplemento de 50 páginas que publicábamos con todas sus novedades, era la principal imagen de la portada. Junto a esto, la prueba del Renault Espace V6 y dos pruebas deportivas, el GP de España de Motos y el GP de Mónaco de Fórmula 1.
Descargar revista

El editorial de esta semana reflejaba una mala noticia para el sector del automóvil, porque la armonización de impuestos con Europa se saldaba con la creación del impuesto de matriculación ?cuya desaparición se sigue reclamando desde entonces?.

La revista de esta semana centraba su atención en el recién concluido Salón del Automóvil de Barcelona, al que dedicábamos un suplemento especial con todas las novedades que allí se habían presentado.

La prueba de la semana tenía como protagonista al Renault Espace V6. El inventor del concepto monovolumen se había renovado por completo y la nueva generación contaba con una variante V6 de 153 caballos de potencia. Sus virtudes más destacadas un gran comportamiento y una habitabilidad inigualable. Y a mejorar, el consumo y el puesto de conducción.

Nuestro querido José Luis Aznar viajaba aquel año a la Mille Miglia y nos dejaba un reportaje gráfico espectacular sobre la carrera italiana; una reunión de clásicos única en el mundo.

Sigue Motor16
Salon