387 - Citroën ZX y Seat Toledo, llegan dos triunfadores

387

Citroën ZX y Seat Toledo, llegan dos triunfadores

23 de Marzo de 1991

Dos modelos que han hecho historia en nuestro mercado, compartían páginas: las primeras imágenes del Seat Toledo y un análisis exhaustivo del Citroën ZX. Las 75 pruebas con las que resumíamos un año de trabajo eran el principal mensaje de nuestra portada de la semana.
Descargar revista

La revista de esta semana era, en cierto modo, un resumen de todo el trabajo de un año, porque ofrecía un Extra de Pruebas en el que repasábamos todos los coches que habían pasado por nuestras manos en los últimos 12 meses. Más de 100 coches de todos los tamaños, tipos y precios habían pasado por nuestra redacción para protagonizar 75 pruebas que ahora recopilábamos.

Y ya que hablamos de protagonistas, otros dos modelos que aparecían esta semana iban a ser ?estrellas? del mercado durante años.

El primero, el Seat Toledo, del que por fin veíamos su aspecto definitivo, tras haber publicado varias fotos camuflado. El Toledo llegaba después de cuatro años de desarrollo, con un carácter claramente español pero con vocación de conquistar Europa.

El Citroën ZX era el otro protagonista, un modelo que analizábamos en detalle en un extenso reportaje de 15 páginas. Su gama, sus motores, su tecnología, sus rivales, la opinión de los expertos europeos... El ZX era mirado bajo la lupa para resumir que eran ?Cuatro metros bien servidos?.

Sigue Motor16
Salon