La movilidad de las empresas va en aumento. Tras los sustos a los que nos somete la economía las empresas van recobrando paulatinamente su actividad. Vuelven los viajes y desplazamientos comerciales. Ahorrar en tu movilidad de empresa. ¿Es posible? Si, y te contamos cómo. Según datos recientes, los desplazamientos corporativos están en aumento. La actividad de las empresas se reactiva pese a las malas perspectivas de la economía.Hay ganas de hacer y de salir adelante. Para ello habrá que fiscalizar gastos para ahorrar en tu movilidad de empresa.
5Alinear gasto con el presupuesto
Además de los nuevos servicios de micromovilidad, para ahorrar en los desplazamientos corporativos lo más importante es mantener un buen control de los mismos, con el fin de alinear los presupuestos que a ellos se invierten y alinearlos con los intereses de la empresa.
Monitorizar y analizar todos los datos respecto de estos pequeños o grandes desplazamientos es por tanto importante de cara a poder reajustar y reasignar partidas al momento, evitando desagradables e inesperadas sorpresas en la ejecución de los presupuestos de la compañía.