Zunder acaba de anunciar que los usuarios de coche eléctrico disponen ya de sus 1.200 cargadores integrados en la aplicación Waylet. Ambas compañías han llegado a un acuerdo del que se beneficiarán los más de 9 millones de usuarios registrados en la app de pago y fidelización de Repsol, que podrán elegir cargar las baterías de sus vehículos en los postes de Zunder.
Gracias a esta colaboración, los conductores de coche eléctrico que dispongan de la aplicación Waylet podrán localizar, iniciar y finalizar la carga, y pagar directamente desde esta app en cualquiera de los puntos de carga con los que cuenta la red de Zunder, que es líder en nuestro país en carga ultrarrápida.
Por otro lado, los clientes de Repsol que acudan a llenar la batería de sus vehículos en alguno de los puntos de Zunder podrán descontar el saldo que tienen acumulado en la app Waylet, obteniendo ventajas económicas en su recarga.

Con los cargadores de Zunder, Repsol ofrece ya más de 7.000 puntos en Waylet
Repsol cuenta en la actualidad con más de 2.600 puntos de recarga pública instalados en nuestro país, de los cuales más de 1.000 se encuentran ubicados en sus estaciones de servicio. Estos cargadores disponen de atención presencial durante gran parte del horario; asistencia y atención telefónica las 24 horas, y servicios adicionales a disposición de los usuarios.
Por otro lado, el acuerdo de integración de la red que han firmado Repsol y Zunder no es el único y, gracias a los convenios de interoperabilidad alcanzados con Waylet, los clientes pueden acceder a más de 4.700 puntos de recarga adicionales, lo que permite a la compañía multienergética ofrecer en una sola aplicación una red de más de 7.000 puntos de recarga de acceso público.
David Huete, Director de Desarrollo de Negocio del operador de carga, ha valorado positivamente el acuerdo alcanzado con Repsol explicando que “la integración de la red de Zunder en Waylet es un paso estratégico para nuestra compañía, ya que refuerza nuestra posición como operador de referencia en carga ultrarrápida. El acceso a los usuarios de Waylet nos permite seguir creciendo, llegar a nuevos clientes que no conocen aún nuestra red, y consolidar una experiencia de carga cada vez más accesible y conectada”.
Por su parte, el Director de Movilidad Eléctrica de Repsol, Oliver Fernández, ha afirmado que “esta alianza con Zunder refuerza nuestro compromiso por la movilidad eléctrica y amplía nuestra red de recarga, ofreciendo a nuestros clientes una mayor comodidad y cobertura. Waylet es una herramienta clave en nuestra estrategia de movilidad eléctrica y seguimos trabajando para ofrecer más opciones y beneficios a nuestros clientes”, ha añadido.

Waylet: no solo cargadores
Además de gestionar la carga de la batería del coche, la aplicación de Repsol dispone de otras muchas funcionalidades como adquirir servicios de lavados y aspirados Repsol Klin, abonar los tickets de estacionamiento regulado en más de 22 localidades y comprar en una amplia red de comercios (tiendas físicas y online) y marcas adheridas, generando saldo al pagar para ahorrar en futuras compras.
Waylet es una app gratuita que permite pagar en Repsol y en los establecimientos asociados (El Corte Inglés, FNAC, Decathlon, etc…) y también ahorrar en los repostajes gracias a los descuentos que ofrece, por ejemplo, al contratar la cartera de productos energéticos de Repsol y abonarlos a través de la aplicación.
Los clientes de la app también pueden alcanzar descuentos en forma de saldo desde los 5 céntimos hasta los 20 céntimos de euro por litro de combustible y un 100% del importe en las recargas de los vehículos eléctricos que se realicen en los puntos públicos y estaciones de servicio de la compañía.