comscore

Volkswagen Tiguan Tech&Go. Nueva edición especial más equipada

La nueva edición especial Tech&Go esta basada en el acabado Advance del Tiguan. En esta versión se apuesta por la tecnología y la digitalización a bordo, incluyendo el cuadro de mandos digital Volkswagen Digital Cockpit, que nos ofrece datos como las revolucionesdel motor, velocidad, la navegación y toda clase de información en tiempo real.

Otro elemento a destacar son los retrovisores exteriores plegables eléctricamente y el techo panorámico deslizante. En el exterior, incorpora unas nuevas barras de techo en plata anodizada que se complementan con las líneas angulosas y las proporciones del Tiguan.

Si hablamos de conectividad, esta nueva versión ofrece los servicios Car-Net y el sistema App-Connect, que integra los smartphones Apple y Android a las funciones de los sistemas de infoentretenimiento. Además, incorpora un gran número de sistemas de asistencia al conductor como el sistema de monitorización Front Assit, el sistema de cambio de carril Lane Assist o Detector de Fatiga.

Dos opciones de motor

Bajo el capó, esta edición especial del Tiguan puede equiparse con dos motores de gasolina: un 1.4 TSI de 125 CV asociado a un cambio manual de seis velocidades, y un 1.4 TSI de 150 CV, con una transmisión DSG de seis velocidades y tracción total 4Motion.

El nuevo Tiguan Tech&Go de 125 CV ya está disponible en nuestro país desde 26.900 euros y desde 33.100 para el de 150 CV. Todo el equipamiento extra, valorado en más de 2.000 €, es gratuito en la versión de 125 CV, y se equipa con un 70% de descuento en la versión de 150 CV.