comscore

Volkswagen Passat GTE, híbrido enchufable para ejecutivos de empresa

Dotado con la tecnología más avanzada disponible en el mercado, hasta el punto de acercar a sus usuarios un paso mas cerca de la conducción autónoma, el nuevo Volkswagen PassatGTE es sin duda uno de esos modelos con los que a menudo sueñan muchos de los ejecutivos de tu compañía a la hora de pensar en su nuevo coche de empresa.

1 fac4EsP3YB6Um Motor16

La berlina que te ayuda a reducir la huella de carbono

Elegante, discreto, amplio, cómodo y a la vez moderno, sofisticado, conectado, sostenible y sobre todo, muy eficiente y seguro. El nuevo Volkswagen Passat GTE es la berlina que tu flota precisa para satisfacer las necesidades de movilidad de los ejecutivos de tu empresa. Un vehículo de tecnología híbridaenchufable con el que además podrás reducir la huella de carbono tanto de tu flota como de tu empresa y que ahora tienes a tu alcance como nunca antes lo estuvo.

3 fac4EsP3YB6Um Motor16

Gracias al nuevo plan MOVES III, puedes disfrutar del nuevo Passat GTE a un precio nunca antes visto. Con los hasta 5000 euros de ayuda que ofrece el Plan MOVES III (siempre y cuando entregues un usado de tu propiedad de 7 o más años de antigüedad) y las ayudas y promociones que aportan Volkswagen y su red de concesionarios, ahora puedes disfrutar de todo un Volkswagen Passat GTE 1.4 TSI ePower de 155 CV (115 kW) con cambio automático secuencial de doble embrague DSG de seis relaciones de marcha por 28.838,21 euros (precio final de la operación, IVA incluido).

2 fac4EsP3YB6Um Motor16

Renting a 48 meses y 10.000 km/año

Aún estás a tiempo de aprovechar la oferta que hasta este próximo 31 de mayo Volkswagen Renting te propone. contempla un renting de 48 meses de duración con 10.000 km de uso anual y todos los servicios de mantenimiento del vehículo en la red oficial de concesionarios de la marca, seguro a todo riesgo, y servicios complementarios de reparaciones y asistencia en carretera durante el período contratado pagando una cuota mensual de 440 euros (IVA incluido) y una entrada de 7.718, 21 euros (IVA incluido).

Con el Passat GTE tus ejecutivos disfrutarán de hasta 57 km de autonomía eléctrica 100 por cien, con unos consumos de combustible de apenas 1,4-1,5 litros cada 100 km, lo que sin duda contribuirá notablemente a reducir los gastos de combustible de tu flota. El Passat GTE cuenta con dos motores a bordo, uno eléctrico que aporta 85 kW de potencia (115 CV) y otro de combustión que alimentado con gasolina aporta 156 CV (115 kW) de potencia máxima. En total, la potencia combinada de ambos es de 218 CV (160 kW), más que suciente para disfrutar de la conducción, Además, gracias a la función boost, con sólo apretar un botón podrás combinar a tu gusto el funcionamiento de ambos motores para aumentar la aceleración disponible y la velocidad máxima para ejercer una conducción más deportiva.

5 fac4EsP3YB6Um Motor16

Vehiculo inteligente y conectado

El nuevo Passat es además un vehículo inteligente, que te permitirá estar plenamente conectado. Gracias a los servicios We Connect de Volkswagen y al sistema e-remote podrás llevarte tu coche a casa en tu bolsillo y permanecer conectado en todo momento con él para conocer a través de tu smartphone cuantos datos precises saber para disfrutar de él. Desde el estado de su batería, el alcance de su autonomía, el sitio dondelo dejaste aparcado,… Y cuando lo conduzcas estaras permanentemente en línea con quienes te interese conectar, al tiempo que podrás descubrir rutas sin tráfico para llegar a tu destino, la localización de plazas de aparcamiento libres en tu entorno, recibir asistencia automática sobre restaurantes, hoteles o cines en los que poder efectuar reservas sin necesidad de soltar las manos del volante.

Lo dicho, todo ello a tu disposición hasta finales de este mes de mayo en operaciones de renting desde 440 euros al mes de cuota, IVA incluido. Corre que se acaban.