comscore

Volkswagen ID.4. Así será su interior

A falta de unos días para su presentación, Volkswagen ha desvelado el interior del segundo integrante de la electrizante familia ID. El nuevo ID.4, que no solo se venderá en Europa, sino también en China y, más tarde, en EE.UU, contará con un interior con un nuevo carácter, ya que la incorporación de la propulsión eléctrica aporta más espacio.

Motor16

El conductor y los pasajeros pueden acceder a través de las grandes puertas y se benefician de unos asientos en posición elevada, mientras que la parte trasera ofrece tanto espacio como un SUV de un segmento superior. Además, destaca su maletero con un volumen de 543 litros con los respaldos de los asientos traseros en posición vertical.

Con un nuevo diseño, el salpicadero parece flotar, ya que no está conectado a la consola central. Un techo panorámico, que entra dentro del equipamiento opcional, permite una visión sin obstáculos del cielo. La iluminación ambiental puede ajustarse con hasta 30 colores distintos, para crear reflejos en el interior. Además, ID. Light es una nueva característica de los modelos ID. Se trata de una línea luminosa situada por debajo del parabrisas que avisa al conductor de que el sistema de propulsión está activo y de que el coche está cerrado o abierto.

Motor16

Asientos deportivos y cómodos

En el modelos de edición limitada ID. 4 1ST Max, que se estrenará en Alemania, los asientos se benefician del sello de aprobación de la Campaña Alemana por una Espalda más Sana (AGR). Vienen con tapicerías hechas con materiales que no están derivados de los animales. Están hechas con una combinación de polypiel y ArtVelours (material de microfibra que consiste en un 20% de botellas PET recicladas.