comscore

Volkswagen Golf R-Line. Un toque deportivo

Los chicos de Volkswagen saben con los ojos cerrados que te encanta el diseño que luce su nuevo Volkswagen Golf R. Pero también saben que semejante máquina con un motor 2.0 TSI de 310 CV de potencia va dirigida a un público muy concreto, y sobre todo, a un público capaz de poder desembolsar los más de 40.000 euros que cuesta este deportivo alemán.

Para cualquier Golf

Para aquellos que se les va de precio y que además no demandan semejante potencial, ahora ofrecen como opción los paquetes estéticos R-Line, que se pueden solicitar para cualquiera de sus mecánicas, acabados y carrocerías, incluyendo el funcional Variant.

La opción básica es el conocido paquete R-Line exterior, cuyo precio arranca en los 1.105 euros (su precio final depende de los impuestos de matriculación del vehículo), mientras que en nuestro mercado, si nos decantamos por el acabado Sport, por sólo 305 euros nos lo añaden. Este paquete R-Line incorpra unos paragolpes de aspecto más deportivo (el trasero incorpora las salidas de escape decorativas), taloneras laterales, alerón posterior, llantas específicas (las hay de 17 y de 18 pulgadas) y emblemas decorativos.

Quienes busquen algo más, se pueden decantar por el paquete R-Line al completo, cuyo precio arranca en los 1.800 euros. Suma todo lo mencionado anteriormente, además unos asientos deportivos y con un tapizado específico. Aquí no acaba la cosa, porque añade molduras decorativas R-Line, volante con aro más grueso, pedales de aero inoxidable, techo tapizado en antracita y además la pantalla central nos da la bienvenida con el emblema R-Line.