Volkswagen Golf 8. Esperando al rey
SE PRESENTA EL 24 DE OCTUBRE

Volkswagen Golf 8. Esperando al rey

Aunque a día de hoy ya se conocen numerosos datos y detalles sobre el nuevo Golf 8, la firma alemana ha puesto en marcha a todo el mundo sacando los primeros sketches del modelo.

Santiago Casero

10 de Octubre 2019 13:24

Comparte este artículo: 81 6

Volkswagen ha puesto a funcionar ya la maquinaria promocional y es que no es para menos. Con el 24 de octubre en el horizonte como fecha de presentación oficial de la octava generación de su Golf, la marca germana empieza a sacar los primeros detalles oficiales de este modelo, empezando por la publicación de unos sketches en los que podemos echarle un ojo sobre todo al interior.

El diseño interior ha sido completamente remodelado con un salpicadero nuevo acentuado por detalles en aluminio y que destaca como centro neurálgico su gran pantalla de infoentretenimiento que se funde con el panel de instrumentos digital y con otra pequeña pantalla de información que se encuentra en el lazo izquierdo del volante.

El climatizador se controlará desde los botones táctiles que encontraremos debajo de la pantalla principal, eso sí, Volkswagen ha dejado algunos botones físicos que se encuentran justo debajo de los del climatizador. También encontramos un pequeño selector de marchas en forma de palanca y varios lugares de almacenamiento repartidos en la parte delantera.

El volante nuevo de tres radios con detalles en aluminio dispone de varios botones tanto en el lado derecho como en el izquierdo que se utilizarán para acceder al control de crucero, ajustes digitales, equipo de música, volumen y demás operaciones.

Artículos recomendados

Sigue Motor16
neckmarine