Volkswagen Classic Parts. Para los Golf GTI MK1
TRAS 40 AÑOS DE HISTORIA

Volkswagen Classic Parts. Para los Golf GTI MK1

Cuando se conmemora el 40 aniversario del lanzamiento del legendario Volkswagen Golf GTI, la firma alemana lanza un completo catálogo de piezas para los clásicos que siguen en funcionamiento.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

3 de Noviembre 2016 09:27

Comparte este artículo: 25 0

El legendario Volkswagen Golf GTI está de enhorabuena. No sólo se celebran los 40 años de su lanzamiento al mercado en el año 1976 (en concreto este fin de semana lo celebran en el Circuito del Jarama), sino que aquellas unidades que sigan en funcionamiento lo harán en plenas facultades gracias al departamento Volkswagen Classic Parts, que ahora añade nuevos componentes para este mítico modelo.

Se vendieron medio millón de unidades

Precisamente Volkswagen Classic Parts ya ofrecía un extenso catálogo de piezas para la primera generación del Volkswagen Golf GTI, pero ahora este catálogo se incrementará gracias a nuevos elementos, como son los rótulos de identificación del modelo, los embellecedores de la parrilla frontal, el inconfundible pomo de la palanca de cambios e incluso el peculiar tapizado a cuadros de sus asientos.

Pero aquí no finaliza la cosa, porque también encontramos piezas para su carrocería, como son las aletas delanteras, que se volverán a producir empleando las prensas originales empleadas en 1976.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16