Volkswagen Caddy. Más tests a sus espaldas
SU DEBUT EN 2021

Volkswagen Caddy. Más tests a sus espaldas

Aprovechando la temporada de nieve, los chicos de Volkswagen se han puesto manos a la obra con los tests invernales para su nueva Caddy.

Santiago Casero

1 de Enero 2020 20:00

Comparte este artículo: 17 4

Con la nueva generación de la Volkswagen Caddy a la vuelta de la esquina, los tests y las distintas pruebas se suceden y ahora lo hemos podido ver en las condiciones invernales más extremas, con nieve y temperaturas bajo cero.

Este modelo, que se espera que se incorpore a la nueva familia T7, llegará en 2021 bajo el nombre T7 Life Caddy. Y es que esta nueva familia agrupará a todos los monovolúmenes y furgonetas de Volkswagen, siendo la Sharan sustuituida por la T7 Family y teniendo en lo más alto la nueva T7 Multivan, la más grande. En cuanto al diseño nos encontramos con un aspecto más moderno y acorde con la dirección hacia la que se orienta actualmente Volkswagen.

Hay cosas que se mantienen y que han hecho de este modelo un éxito como es su aspecto cuadrado en forma de caja que tiene como fin maximizar el espacio interior, tanto para los pasajeros como para el equipaje.

Artículos recomendados

Sigue Motor16