Volkswagen Arteon Shooting Brake. Otro que se desvela antes de tiempo
4 MM MÁS LARGO QUE EL SEDÁN

Volkswagen Arteon Shooting Brake. Otro que se desvela antes de tiempo

El Arteon o CC como se llama en China es un elegante sedán de Volkswagen que estaba esperando a la presentación de su versión familiar el día 24 de junio. Sin embargo, parece que los planes se les han torcido un poco con esta filtración...

Santiago Casero

20 de Junio 2020 10:00

Comparte este artículo: 20 7

Aunque falta realmente poco para que este Arteon Shooting Brake se presente de forma oficial, aquí tenemos algunas imágenes filtradas sobre como será el coche definitivamente, al menos en China, ya que estas provienen de allí.

Más 'campero'

Lo que podemos apreciar al instante es que la versión familiar del Arteon, llamada Shooting Brake, cuenta con unas protecciones en los pasos de rueda, laterales y en el parachoques trasero que están fabricadas en plástico. También parece ligeramente incrementada su altura respecto al suelo. Lo que no cambia son las luces traseras, que son las mismas que las de la berlina, pero sí que modifica las salidas de escape.

De acuerdo con la información que se maneja, este modelo cuenta con las mismas medidas que el sedán, siendo únicamente distinto en la longitud, y siendo la diferencia de tan solo 4 mm a favor del Shooting Brake.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon