Vilner Range Rover Sport. Un interior ostentoso al máximo
CUMPLEN 20 AÑOS

Vilner Range Rover Sport. Un interior ostentoso al máximo

Los especialistas de Vilner Studio han creado un interior de lo más ostentoso para este Range Rover Sport. Aunque se trata de un ejemplar de la generación anterior, su habitáculo presume de detalles únicos.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

25 de Octubre 2016 07:00

Comparte este artículo: 33 0

El que se trate de un Range Rover Sport de la generación anterior, no ha sido excusa para que los chicos de Vilner Studio hayan trabajado en el habitáculo de esta criatura, cuyo exterior también es obra de este especialista búlgaro que ahora cumple nada menos que 20 años de vida.

Una creación de Vilner Studio

En realidad este Range Rover Sport que tienes ante tus ojos fue un encargo especial a los chicos de Vilner y se ofrecería como premio para el vencedor del programa "Britain's Got Talent". En realidad esta criatura pasó a llamarse Barugzai, pero su primer propietario y vencedor del programa decidió deshacerse de él y su nuevo dueño no estaba contento con el aspecto que Vilner había dado a su interior.

Los especialistas de Vilner Studio han creado este lujoso interior para este Range Rover Sport de la generación anterior. Absolutamente todo se ha tapizado empleando cuero y alcántara en tonos beige y marrón, siempre con pespuntes en contraste.Los especialistas de Vilner Studio han creado este lujoso interior para este Range Rover Sport de la generación anterior. Absolutamente todo se ha tapizado empleando cuero y alcántara en tonos beige y marrón, siempre con pespuntes en contraste.

Por ese motivo, volvió a recurrir a los servicios de Vilner, quienes modificaron por completo su interior empleando cuero y alcántara en tonos beige y marrón. Con estos materiales se ha revestido todo su habitáculo, comenzando por sus asientos, paneles de las puertas, techo, salpicadero, consola central, tapizado del suelo, maletero... Todo lo que puedas imaginar ha pasado por las manos de Vilner quien ha plasmado su saber hacer en este Range Rover Sport.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16