comscore

Vilner Range Rover Sport. Un interior ostentoso al máximo

El que se trate de un Range Rover Sport de la generación anterior, no ha sido excusa para que los chicos de Vilner Studio hayan trabajado en el habitáculo de esta criatura, cuyo exterior también es obra de este especialista búlgaro que ahora cumple nada menos que 20 años de vida.

Una creación de Vilner Studio

En realidad este Range Rover Sport que tienes ante tus ojos fue un encargo especial a los chicos de Vilner y se ofrecería como premio para el vencedor del programa «Britain's Got Talent». En realidad esta criatura pasó a llamarse Barugzai, pero su primer propietario y vencedor del programa decidió deshacerse de él y su nuevo dueño no estaba contento con el aspecto que Vilner había dado a su interior.

Motor16

Por ese motivo, volvió a recurrir a los servicios de Vilner, quienes modificaron por completo su interior empleando cuero y alcántara en tonos beige y marrón. Con estos materiales se ha revestido todo su habitáculo, comenzando por sus asientos, paneles de las puertas, techo, salpicadero, consola central, tapizado del suelo, maletero… Todo lo que puedas imaginar ha pasado por las manos de Vilner quien ha plasmado su saber hacer en este Range Rover Sport.