comscore

Vilner personaliza el interior de este Tesla Model 3

En Bulgaria es donde tiene su cuartel general el preparador Vilner, que está especializado en personalizar hasta el último milímetro (en ocasiones no con muy buen gusto) del habitáculo de cualquier vehículo que se le ponga por delante. Y en esta última ocasión han modificado el soso habitáculo de un Tesla Model 3.

Y es que para comenzar, Vilner ha descrito el interior de esta berlina eléctrica como un auténtico 'lienzo en blanco', sobre el que ha trabajado para aportar su inconformista punto de vista.

Mantiene cuero ecológico

Vilner ha mantenido en su interior diferentes partes tapizadas con cuero ecológico original, pero en otras muchas zonas se apuesta por cuero natural de color marrón. Incluso este material se ha elegido para forrar el centro de su volante o la tapa del airbag del acompañante. De color marrón también se tornan sus cinturones de seguridad, que se combina con un tejido textil en color turquesa para el centro de sus asientos y de sus reposacabezas.

En el exterior, aparte de del emblema 'Vilner' que este especialista ha plasmado en la tapa del maletero, nada diferencia a este Tesla Model 3 del resto de sus hermanos… con interiores mucho más sobrios.