comscore

Veloce S. Nueva edición especial para los Alfa Romeo Mito y Giulietta

Alfa Romeo continúa su apuesta por el lanzamiento de series especiales para sus distintos modelos. En esta ocasión es el turno para el Mito y el Giulietta, de los que 200 ejemplares de edición limitada Veloce S llegarán a distintos mercados europeos. Por el momento se desconoce si llegarán a nuestro país.

Ambos modelos vienen acabados con la pintura más oscura disponible, que contrasta a la perfección con los detalles rojos utilizados para las insignias, las pinzas de freno y las pegatinas laterales. Las incrustaciones en color rojo se puede observar también en los paragolpes delantero y trasero.

El Mito Veloce S y el Giulietta Veloce S presentan Carbon Look para la parrilla del radiador, las carcasas de los espejos y las molduras delanteras. Además, se incorporan llantas de aleación en negro mate de 18 pulgadas, lunas tintadas, sensores traseros de aparcamiento y control de clima automático.

En el aspecto tecnológico, el Mito viene equipado con sistema de infoentretenimiento de 7.0 pulgadas de Alfa Connect, un sistema desarrollado por Alpine con cámara de estacionamiento, entrada HDMI y puerto USB. Por su parte, el Guiulietta, incorpora la funcionalidad de Mopar Connect.

Dos potentes motores

Bajo el capó, el Mito Veloce S incorpora un motor de cuatro cilindro turboalimentado de 1.4 litros con 170 CV asociado a una transmisión de doble embrague de seis velocidades; por su lado el Guilietta esconde un motor de 1.75 litros turboalimentado de cuatro cilindros con una potencia de 240 CV, asociados a una caja de cambios Alfa TCT.

Sus precios son de 26.900 para el Mito Veloce S y 38.550 euros para el hermano mayor, el Giulietta Veloce S.