Y ¿por que no?. Intentar engañar al alcoholímetro, prestando toda la fiabilidad posible a los trucos mas extendidos en la leyenda urbana, es una actitud muy común entre los conductores mas sagaces, engreídos e imprudentes. En muchas ocasiones hasta resulta cómico para los abnegados agentes de trafico.
6Esta si, esta no, esta me la tomo yo

Pudieras pensar que una ducha fría y una corta siesta van a hacer desaparecer el alcohol de la sangre, pero te equivocas. La ducha fría lo único que provoca es la contracción de los capilares y al igual que el sueño ralentiza el flujo sanguíneo. La falsa sensación de estar despejado es simplemente térmica, no has eliminado ni un gramo de alcohol que hayas ingerido.
Tomar cocaina tampoco ayuda, mas bien al contrario. Aceleraras tu ritmo cardiaco y el flujo sanguíneo, pero no aumentaras la velocidad de eliminación del alcohol por parte del hígado. Es como pasar muy deprisa por la gasolinera, parar rápidamente y repostar tan solo 5 litros de combustible. Para llenar el deposito tendrás que pasar hasta mas de diez veces.