comscore

Project Kahn te permite mejorar tu nuevo Range Rover

Además de por otras criaturas extraordinarias, el especialista británico Project Kahn es conocido a nivel mundial por crear sensacionales Land Rover. Y como no podía ser de otra manera, ahora meten mano al nuevo Range Rover, para el que ya ofrecen sutiles retoques estéticos que mejoran la estampa de este exclusivo todoterreno que en España tienes desde los 140.950 euros que cuesta un SE P440e. Y es que para que lo tengas en cuenta, en el lado opuesto tienes un SV P530 EWB que cuesta 263.150 euros.

Entre todos esos detalles ofrecidos por Project Kahn para el nuevo Range Rover se encuentra un discreto splitter para la parte delantera. Para esta zona también hay unos emblemas ‘Kahn’ que reemplazan al nombre de ‘Land Rover’, aunque también ofrecen la posibilidad de eliminar dicho nombre tanto en la parte frontal como en su zaga.

Project Kahn promete futuras mejoras para este Range Rover

Range Rover Project Kahn 2023. Imagen exterior.

Todos los Range Rover mostrados hasta la fecha por este especialista apuestan por un exterior de dos tonos. Si bien, estos ofrecen la posibilidad de elegir entre infinidad de tonalidades al gusto del cliente, entre los que hay techos en acabado satinado… Solo hay que elegir… y pagar.

Pero el detalle más significativo que Project Kahn ha concebido para los nuevos Range Rover son sus llantas, que para empezar, tienen entre 22 y 24 pulgadas. Cualquiera de estas llantas se fabrican en aluminio forjado y comenzando por las más contundentes, decir que llevan el nombre de ‘Type 33’ y que son totalmente personalizables al gusto del consumidor. Pero debes tener en cuenta que tienen un precio de partida de 9.278,16 euros el juego de cuatro unidades… sin neumáticos.

Project Kahn propone llantas de hasta 24 pulgadas para el Range Rover

Range Rover Project Kahn 2023. Imagen llantas.

Algo más asequibles son las llantas de 23 pulgadas, en cuyo caso estamos hablando de 3.945,36 euros. Aunque esa cifra varía en función del acabado elegido. Finalmente el mencionado añadido para el paragolpes delantero está a la venta por 2.780,34 euros en el caso de ser elegido en el color de la carrocería de tu Range Rover, porque si lo quieres en fibra de carbono, la ‘broma’ asciende hasta los 3.475,14 euros.

Afzal Kahn, diseñador y fundador de Project Kahn, dijo que el especialista tiene «más planes emocionantes reservados para los nuevos Range Rover que veremos a lo largo de 2023», por lo que estaremos atentos futuras mejoras estéticas más contundentes.