comscore
jueves, 22 mayo 2025

Trucos para que mi coche alumbre más

¿Por qué mi coche no alumbra como antes? En los últimos años, el vehículo ha ido sufriendo una transformación radical, convirtiéndose en algo mucho más autónomo, cómodo, seguro y con una mejor experiencia de conducción. Esto no significa, desde luego, que se deje de lado su mantenimiento. De hecho, para que el coche siga dándonos los mismos resultados que en su primer día, así como para que dure todavía más, es bueno que le dediquemos algunas horas al mantenimiento.

Publicidad

En esta ocasión, queremos visualizar los trucos o recomendaciones para que el vehículo alumbre más, aumentando su vida útil y haciendo que nos sintamos más seguros cuando salgamos a manejar. Estas recomendaciones no hacen ninguna mención a la parte mecánica del vehículo, sino que se enfocan en la luz de los faros.

7
Limpiar el radiador

En algunos coches, los faros pueden no alumbre bien debido a un radiador sucio o mal ajustado. Si se ve que los faros no alumbran de forma óptima, hay que revisar el radiador para ver si está bloqueado.

Si el radiador está obstruido, hay que limpiarlo con un producto especial para radiadores para desbloquear el flujo de aire. A veces, el radiador simplemente se ha ajustado mal y es necesario moverlo para que los faros alumbren correctamente.

Publicidad