¿Por qué mi coche no alumbra como antes? En los últimos años, el vehículo ha ido sufriendo una transformación radical, convirtiéndose en algo mucho más autónomo, cómodo, seguro y con una mejor experiencia de conducción. Esto no significa, desde luego, que se deje de lado su mantenimiento. De hecho, para que el coche siga dándonos los mismos resultados que en su primer día, así como para que dure todavía más, es bueno que le dediquemos algunas horas al mantenimiento.
En esta ocasión, queremos visualizar los trucos o recomendaciones para que el vehículo alumbre más, aumentando su vida útil y haciendo que nos sintamos más seguros cuando salgamos a manejar. Estas recomendaciones no hacen ninguna mención a la parte mecánica del vehículo, sino que se enfocan en la luz de los faros.
6Chequear los equipos de lámparas

Un factor importante que hay que tomar en cuenta para proporcionar un alumbramiento mejor es la calidad de los equipos de lámparas. Estos equipos contienen lentes especiales que aumentan la luminosidad, lo que significa que no hay que reemplazarlos en la mayoría de los casos.
En el caso de que alguno de los equipos de lámparas esté defectuoso, hay que reemplazarlo inmediatamente. Los equipos de lámparas malos no solo reducen el alumbramiento, sino que pueden emitir haces de luz, lo que incrementa el riesgo de accidentes al conducir de noche.